Inicio
Chat
COP $0
 
 

Su Reserva

Tipo Identificación
Identificación
 
 
     
   
     
  Nos especializamos en la investigación, desarrollo, producción y distribución de contenido narrativo cultural e histórico con propósito educativo y turístico para plataformas multimedia como audioguías/audiotours, apps & TGS, entre otros.  
  Leer Más  
     
 
  Inicio | Novedades | Cartagena de Indias se impone como destino turístico    
 
 
     
 
 
 
Novedades    
 
Domingo, 06 de Noviembre 2011
Cartagena de Indias se impone como destino turístico
Cartagena de Indias se impone como destino turístico

SANTIAGO.- Los fanáticos de “Cien Años de Soledad” y “La Hojarasca” –entre otros títulos del destacado Gabriel García Márquez– pueden encontrar en el nuevo circuito turístico de Cartagena de Indias, un excelente panorama durante estas vacaciones para conocer más de este increíble destino colombiano.
En cinco días y cuatro noches, las agencias de viajes ya están ofreciendo una experiencia única, como es estar en un museo al aire libre al caminar por la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias –declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984– y realizar un tour guiado por un sistema GPS con audio.
La ruta del centro histórico de la ciudad, cuenta con 35 estaciones durante el recorrido de la Cartagena de Gabriel García Márquez, que contempla la visita a la que fuera su casa, entre otros lugares a los cuales era asiduo.
Esta ruta constituye un producto de contenido académico, literario e histórico, que contiene información sobre obras literarias, obras, artículos de prensa, crónicas, discursos y sobre todo, sobre la historia de Cartagena de Indias desde el punto de vista del escritor.
Luego de este recorrido, la oferta para disfrutar de los hoteles boutiques de la ciudad es inmejorable, contando con recintos como la Casa Quero, El Márquez, Quadrifolio y La Merced, entre varios otros. Sin duda que quienes han realizado este circuito literario, se han maravillado con la ciudad y las vivencias de Gabriel García Márquez, lo cual se ha transformado en toda una nueva tendencia turística. Una razón más para ir a Colombia y correr el riesgo de quererse quedar.
Para conocer más sobre los principales destinos turísticos del país puede ingresar a www.colombia.travel
 

Fuente: Terra
 
< Ver más Noticias
 
 
Otras Noticias
 
Beneficios y Privilegios
 
 
         
 
 
Servicios Destacados
 
La Cartagena de Gabriel García Márquez
Castillo San Felipe de Barajas
Audioguías
TGS
Alquiler de Vestuario
Vacaciones Recreativas
 
Contáctenos
 
EART
Empresa Administradora de Recursos Turísticos Patrimoniales S.A.S.
 
A.V. San Martín, C.C. Bocagrande, Local 2-09 Teléfono: +57(5) 6551916
 
Cartagena de Indias - Colombia
 
 
 
  Síguenos en: Descarga ya
 
     
 
 
         
 
Pago Electronico con:
 
Copyright © 2010.Todos los derechos reservados.